viernes, 28 de septiembre de 2012

Si cada español me diese una peseta...Vol. - 6

Cada día soy más freak.

Sí, sí, así como os lo digo, lo sé y lo asumo. Qué narices, no sólo lo asumo sino que incluso estoy orgullosa de ello. Y vosotros os preguntaréis, ¿por qué nos viene con estas ahora la tarada de CBN?, ¿a cuento de qué nos suelta semejante chapa si se supone que nos va a hablar de alguna pieza de culto? Ahhhhhhh, todo tiene su explicación, queridos. Lo digo porque, además de morir por ir a festivales youtuberos-aunque no se me arregle el tema-, ser adicta a Esperanza Gracia y demás lindezas de las que ya os he ido informando, literalmente me he ENAMORADO de la siguiente horterada-frikada-absurdez-llámalox creada, cómo no, por Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga y, bajo mi humilde opinión, uno de los actuales genios del mundo de la moda.




 ¿Qué?, ¿cómo se nos queda el cuerpo? No me digáis que no tiene un puntazo. Se llama Wave y es ya uno de los iconos de la colección EgyptoFunk O/I12-13 de la maison francesa. A mí me parece lo máximo. ¿Qué hay crisis?, ¿que sube la prima de riesgo?, ¿que nos crujen por todas partes? Pues ala, yo me pongo mi sudadera siniestra con sus volúmenes, su cohete, sus paisajes lunares y toda la pesca y me río de Janeiro. Claaaaaro que sí, que ya bastante se está riendo el sistema de nosotros últimamente. Es todo una cuestión de actitud, creedme.

Eso sí, las cosas como son, tendremos que optar todos (o casi, me temo) por adaptar esta tendencia a nuestros bolsillos y conformarnos o bien con alguno de los "equivalentes" que los amigos de H&M, TopShop o Pixie Market seguro que ya tienen por ahí (Blanco nunca, puag), o bien con la versión camisetera que aquí os presento... 

... y que tampoco está mal, ¿no creéis? Porque la monadita del principio cuesta la friolera de...me da vergüenza decirlo, buscadlo en la web.

¿Qué os parece?, ¿estáis conmigo en que hay que poner buena cara al mal tiempo?

¡Besos cósmicos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario