miércoles, 13 de junio de 2012

Si cada español me diese una peseta (que ya sé que no) - Vol.5

Esta vez voy a dejarme de excusas y tonterías, que ya sé que no cuelan, e iré directamente al grano. En el post de hoy me gustaría presentaros al que para mí es uno de los modelos de bolso más rompedores del momento y que no se trata de otro que del PS 1 de Proenza Schouler.

Con este satchel -bolso de cartero, no confundir con el modelo imitado por Cool de Sack que nuestra Pau se ha encargado de convertir en aborrecible a base de lucirlo en absolutamente todos los colores del Pantone a lo largo de los últimos meses-  me ha ocurrido un poco lo mismo que en su día me pasó con el Balenciaga de tachuelas que, no sé por qué, pasó de resultarme bastante macarrónico y no convencerme para nada, a finalmente terminar erigiéndose como un clásico/básico dentro de mi armario (¡gracias SSMM!) que, temporada tras temporada, no me canso de utilizar y cuanto más viejo, más me gusta. Lo que yo llamaría, a riesgo de ser tachada de superficial con toda la razón del mundo, una buena inversión.

Además, en el caso del PS1 los últimos modelos estampados y de patchwork que los neoyorkinos Jack y Lázaro,  creadores de Proenza Schouler -quienes, por cierto, dan nombre a su marca utilizando los apellidos de solteras de sus madres (detalle molón)-, para mi gusto han elevado el nivel al máximo.



¿No me digáis que no son espectaculares? Y, de nuevo bajo mi humilde punto de vista, bastante más ponibles de lo que a priori pueda parecer, siempre y cuando se combinen adecuadamente...



Bueno qué, ¿cómo los veis? Entiendo que a mí no me los va a regalar ningún español -dadas las circunstancias, tengo que purgar mi sequía posteadora, lo sé y lo asumo- pero, ¿nadie se decide a acercarse a Ekseption o Del Rosa al Amarillo (Madrid y Santander siguen siendo mis bastiones) a hacerse con uno de ellos? Que sepáis que, al menos los primeros, están con descuentos especiales hasta el sábado...¡¡¡corred, que vuelan!!!

See you soon, I promise;-) Sigo pendiente de publicar un tributo a la Más Grande...lo tengo en mente y llegará antes de lo que creéis.

1 comentario:

  1. Cómo me encanta este bolso, sobre todo el último más tropicalón... veremos si la crisis española hace que lleguen a súper rebajas y a lo mejor sí hay una española que aporte algo más que un euro para que el siguiente post sea de photolift (o photoelevator, allá cada quien según ven la T.V. a colour o color)con él en tu poder...

    ResponderEliminar