viernes, 18 de mayo de 2012

Soy lo peor, lo sé y lo asumo. Paula vale mucho más como bloguera...

Hola a todos, antes que nada, quiero pediros mis más sinceras disculpas por no haber escrito en el blog desde hace ya bastante tiempo. Soy lo peor, qué queréis que os diga...parezco Vicky Martín Berrocal, pero de garrafón (eso sí, más delgada también, jeje). 

La verdad es que no he tenido excusa ninguna salvo haberme encontrado algo "dispersa" últimamente...astenia primaveral lo llaman algunos, tontería pura y dura prefiero considerarlo yo...

El problema es que hoy tampoco voy a poder explayarme mucho más porque, además de que los problemas domésticos me acechan (mi ducha RIP), estoy consternada y triste por esa noticia que nos llegaba desde el otro lado del Atlántico ayer mismo. Ha muerto Donna Summer -parece que mi ducha no ha sido el único deceso- y esto mina por completo mi inspiración. Así que, por el momento, os dejaré simplemente con el siguiente vídeo, mi canción favorita de la artista: Protection, con la que tan buenos momentos pasé en Roxy Club, Istanbul allá por el año 2003...poco más que decir. Bueno sí, que estoy en situación de prometer y prometo un post como Dios manda antes de que acabe la semana. Tenéis mi palabra que, al fin y al cabo, como buena folclórica -frustrada- me sigo debiendo a mi público.




Rendid tributo a Donna y bailad, bailad, bailad todo lo que podáis este finde...yo es lo que pienso hacer. 

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario